Image1\

Petisansenea I

 

petisansenea i_casa_rural_navarra

 

hojahoja Agroturismo - Casa Rural
 

 

Azpilkueta - Baztan - Navarra
 

 

12 personas + 2 supletorias
 

 

casa rural_buena_valoracion Alojamiento recomendado por Toprural
 

Vídeo de presentación

 

Descripción

Caserío del año 1741, según indica el escudo de la fachada. Hasta finales del siglo XX ha habitado a diferentes generaciones dedicados a la labranza. Todavía se conserva en el interior la antigua cuadra o establo y el desván que se utilizaba como almacén. En 1990 el caserío se quedó vacío y los propietarios decidieron arreglarlo para dedicarlo al agroturismo.

La casa está decorada con muebles antiguos y rústicos restaurados, cuadros y flores secas. Toda la planta, tiene el suelo de tarima de madera, además mantiene la antigua estructura de madera (vigas, pilares...) y dispone de calefacción para todas las habitaciones.

Al igual que Gananea, está situado en el tranquilo barrio de Zuaztoi, del lugar de Azpilkueta, Valle de Baztan, rodeada de varios caseríos y un expectacular verde paisaje.

Este alojamiento rural, es ideal para grupos grandes de 12 personas. Además con las reformas que se han hecho en el año 2011 ha logrado un aspecto más encantador, cálido y agradable. 

Descripción de la casa

  • Cocina, comedor y salón completamente equipados, con chimenea TV y DVD
  • 6 habitaciones dobles
  • 5 baños
  • Jardín con muebles de jardín
  • Terraza con columpios y barbacoa
  • Zona de aparcamiento

Galería de fotos

Opiniones

 

 

 

Gracias a la buena valoración de nuestros clientes, en Petisansenea hemos recibido este distintivo del portal de alojamientos TopRural.

 

Opiniones